Inicio

Información general Correo electrónico

CIRUGIA INTIMA O REJUVENECIMIENTO VAGINAL


Son unos términos que actualmente se aplican a una serie de procedimientos quirúrgicos para resolver problemas funcionales o estéticos de la región genital femenina.

Existen varios tipos de “CIRUGIAS INTIMAS”  como son la LABIOPLASTIA o reducción de los labios menores; el REJUVENECIMIENTO VAGINAL: vaginoplastia o vaginoperineoplastia; la LIPOPLASTIA VULVAR o lipoescultura del área genital para moldear el monte de Venus o los labios mayores que tambien se pueden aumentar con inyección de sustancias de relleno; HIMENOPLASTIA o reconstrucción del himen desgarrado.

Pide la cita en el 3175350- 3128338257 y se pueden hacer consultas por SKYPE

 
Labioplastia Correo electrónico

Llamada también plastia de labios menores o ninfoplastia, se practica para reducir el tamaño de los labios menores y es indicada en aquellas mujeres que por razones congénitas (de nacimiento) o por problemas posteriores tienen los labios menores hipertróficos (demasiado grandes), a veces asimétricos (desiguales) o colgantes. Algunas mujeres se practican esta cirugía porque las incomoda el roce de ciertas prendas ajustadas, como los jeans, contra sus labios menores o porque les disgusta su transparencia o protuberancia a través de telas delgadas como los vestidos de baño o los pantalones de lycra y muchas otras lo hacen porque se sienten acomplejadas por su apariencia o sencillamente porque quieren verse más bellas en sus partes íntimas y aumentar su autoestima.

Procedimiento

Se utiliza una técnica moderna y novedosa que lleva los labios menores a su apropiado tamaño anatómico y permite conservar su apariencia, lo que no se puede lograr con la clásica amputación o corte de ellos. Es una cirugía ambulatoria de 1 a 2 horas de duración, con anestesia  local, epidural o general y no hay que retirar los puntos porque se realiza con material que el cuerpo reabsorbe totalmente.

Resultados

Los resultados de la labioplastia son permanentes, sin cicatrices perceptibles y más del 95% de las pacientes se declaran satisfechas con ellos.

FINANCIACION

 
Preguntas frecuentes Correo electrónico
En remodelación
 
Rejuvenicimiento vaginal Correo electrónico

Las mujeres pueden desarrollar pérdidas del tono o firmeza  vaginal por los partos o con la edad y por lo mismo verse y sentirse muy amplias en los diámetros externos e internos de la vagina lo que puede interferir con su aspecto sensual y disminuir el placer sexual.

El rejuvenecimiento vaginal o vaginoplastia o estrechamiento vaginal, es el procedimiento  para reconstruir la vagina y el periné (parte posterior de la vagina)  dando como resultado una vagina más estrecha y un piso pélvico más fuerte que favorecen la fricción durante las relaciones sexuales aumentando el placer de la pareja.

VER MAS EN PREGUNTAS FRECUENTES.
Procedimiento

La operación consiste en resecar (quitar) la cantidad de mucosa o tejido vaginal sobrante y fortalecer los músculos del periné o piso pélvico, para devolverle a la vagina su estrechez y tono naturales. La duración es de 1 a 2 horas con anestesia Local, epidural o general, se realiza ambulatoriamente y no hay que retirar los puntos porque se reabsorben totalmente.

Resultados

De manera permanente y sin cicatrices visibles la vagina queda más estrecha y el periné más firme, como antes de los partos, lo que permite mejores relaciones sexuales. Luego de la cirugía debe guardarse reposo relativo durante 48 horas. Puede reanudarse el trabajo a los 7 días de la operación y las relaciones sexuales  aproximadamente un mes después. Nuevos partos vaginales harán perder nuevamente parte de la estrechez lograda.

VER MAS EN PREGUNTAS FRECUENTES
FINANCIACION

 
Reconstrucción del himen Correo electrónico

Algunas mujeres quieren restaurar su himen, bien por razones psicológicas, por ejemplo, después de violaciones o traumas accidentales, o por razones religiosas o culturales.

Procedimiento

En una sencilla cirugía se hacen unos cortes en las zonas desgarradas de la membrana del himen para suturarlas entre sí con el fin de reconstruirla y llevarla a su aspecto inicial. La duración es de aproximadamente 1 hora, se realiza en forma ambulatoria con anestesia local, epidural o general y con suturas que se reabsorben solas sin necesidad de retirar puntos.

Resultados

La cirugía de reconstrucción permite que una penetración posterior ocurra tal como si el himen fuera virgen, logrando colmar las expectativas culturales o religiosas de algunas mujeres o de sus parejas.

FINANCIACION

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
 

     
Inicio | Información general | Labioplastia | Rejuvenecimiento vaginal | Reconstrucción del himen | Lipoplastia vulvar | Noticias | Administrador | Contáctenos
Carrera 25 B No. 16A Sur 211 Medellín, Colombia. Tel. 317 53 50 - Cel. 312 833 82 57